Cajón de búsqueda

Te invitamos a explorar el recurso Tirant Lo Blanch

Se trata de una base de datos que brinda acceso a revistas jurídicas, legislación y doctrina de 22 países de Iberoamérica.

Tirant Lo Blanch cuenta con legislación, jurisprudencia, doctrina práctica, formularios, esquemas, gacetas y una amplia colección de códigos del ordenamiento jurídico y decretos únicos reglamentarios además, incorpora la Biblioteca Virtual Tirant, que es un repositorio de más de 15.248 títulos propios que se actualiza constantemente.

Con una interfaz intuitiva que provee acceso fácil a la información, a través de herramientas de recuperación que permiten procesos de búsqueda avanzada, y herramientas como la gestión de carpetas y alertas para sus temas de interés, Tirant Online es un recurso versátil y actualizado.

Cuenta con traductor multi idioma (español, portugués, francés, Inglés Instantáneo), permite la lectura de libros a texto completo con las opciones de descarga en formato Word y PDF, lectura en archivo plano y subrayado de texto útil, información de legislación actualizada, jurisprudencia nacional e internacional.

  • ¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí
  • ¿Requieres ayuda de cómo usar la herramienta? Ingrese aquí
  • ¿Quieres aprender a usar este recurso? Solicita una capacitación aquí