Cajón de búsqueda

Talleres de la Biblioteca sede Egipto: diversión y aprendizaje para las(os) más pequeñas(os)

La Biblioteca de la sede Egipto de la Universidad Externado de Colombia invita a la comunidad infantil y juvenil a participar en los talleres programados durante los meses de julio y agosto.

Todas las tardes en la sede del barrio Egipto, las(os) niñas(os) podrán expresar sus sentimientos por medio de la pintura; practicar la meditación y relajación; fortalecer otro idioma; disfrutar de la lectura en voz alta; y entablar diálogos y debates.

Para este bimestre se brindarán los siguientes talleres:

• Frida Kahlo – Arte y resiliencia, desde el11 de julio hasta el 29 de agosto, todos los martes de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.
  • Cultura ciudadana, desde el 12 de julio hasta el 30 de agosto, todos los miércoles de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.
  • Taller de inglés, desde el 13 de julio hasta el 7 de septiembre, todos los jueves de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Tiempo lúdico – conociéndome, desde el 14 de julio al 1 de septiembre, todos los viernes de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.

Programas continuos:

• Hora del cuento, todos los miércoles de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

¡Invitamos a las(os) niñas(os) de la comunidad externadista a disfrutar las tardes de diversión y aprendizaje!

Entrada libre.