Cajón de búsqueda

Taller: Identidad Digital para docentes e investigadores

Por medio de la Ruta Docente Digital, aprende a crear, gestionar y actualizar el perfil digital para la visibilidad de la producción académica del investigador.

La Biblioteca, en alianza con la Dirección de Innovación Educativa Digital, invita a docentes e investigadores a participar en el taller de ‘Identidad Digital’.

El objetivo es orientar a los(as) participantes sobre la importancia y los beneficios de la identidad digital como parte del proceso de investigación, por medio de plataformas académicas que permiten promover la visibilidad académica y científica en la web.

Agenda
  • Primera sesión: Generalidades de la Identidad Digital – martes 11 de octubre de 11:00 a.m. a 12:00 m.
  • Segunda sesión: Creación del perfil Google Académico – martes 18 de octubre de 11:00 a.m. a 12:00 m.
  • Tercera sesión: Creación del perfil ORCID – martes 25 de octubre de 11:00 a.m. a 12:00 m.
  • Cuarta sesión: Creación del perfil Publons – martes 1 de noviembre de 11:00 a.m. a 12:00 m.

Modalidad virtual: 100 % sincrónico por medio de la plataforma Teams.

Duración: 7 horas (4 sincrónicas, 3 de trabajo autónomo).

Insignia digital:

Evento gratuito, previa inscripción AQUÍ

Mayor información sobre la Ruta Docente Digital AQUÍ

¡Te esperamos!