Cajón de búsqueda

Susana Vega: bibliotecaria enlace de la semana

Asistente de Dirección de la Biblioteca, Susana Vega es la bibliotecaria enlace de las áreas administrativas. Lo invitamos a conocer un poco más acerca de su labor.

Entre las múltiples colaboraciones que brinda el bibliotecario enlace se encuentra la divulgación de los diversos servicios, programas y recursos que ofrece la Biblioteca a estudiantes, docentes, investigadores, trabajadores y egresados. Susana Vega es su principal promotora, al difundir cada proyecto que tiene la Biblioteca. Asimismo, ella es el primer contacto con áreas administrativas como la Secretaría General, Proveeduría, Recursos Humanos y la Oficina Jurídica, entre otras.

Como enlace, orienta a docentes y representantes estudiantiles ante inquietudes o sugerencias específicas de servicios, y enruta las consultas al bibliotecario enlace encargado. Esta colaboración ha consolidado una comunicación directa entre la Biblioteca y toda la comunidad externadista.

Si usted tiene propuestas que nos permitan brindar soluciones a necesidades informacionales y culturales específicas, lo invitamos a comunicarse con los representantes estudiantiles, los profesores enlace o, directamente, con Susana Vega, quien estará presta a colaborar como integrante de la estrategia de bibliotecarios enlace.