Cajón de búsqueda

Recuerda el horario de atención de tu Biblioteca

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia abre sus puertas de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en jornada continua. Allí podrás disfrutar los espacios, servicios y eventos que tenemos disponibles para ti.

Diariamente se acercan a las salas de consulta estudiantes y docentes, para adelantar sus investigaciones y demás actividades académicas, por lo tanto, cuando vengas a la Biblioteca, te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

• A partir de las 6:00 a.m., se habilitará el servicio de consulta en sala y computadores de escritorio, los cuales estarán ubicados en los puestos de trabajo individual.
  • A partir de las 7:00 a.m. estará disponible el servicio de préstamo de material, salas de estudio, punto de información y referencia, así como los servicios de fotocopias, impresiones, escáner.
  • Todos los servicios se prestarán de acuerdo con las políticas establecidas en el reglamento general en el horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Recuerda que puedes contactarnos por nuestros canales de atención:

• Correo:  mes@uexternado.edu.co
  • Línea telefónica: 341 9900, extensiones 3001, 3002, 3012 y 3357.
  • WhatsApp: 305 778 4798

¡Esperamos que sea un espacio confortable para tu concentración, estudio y descanso!