Cajón de búsqueda

Passport, un recurso digital especializado en análisis de mercados

Multidisciplinaria, con un entorno gráfico amable e intuitivo, la herramienta digital Passport Gmid contiene millones de estadísticas e informes detallados de 27 sectores industriales, con datos socioeconómicos específicos.

Passport es un recurso digital de tendencias de mercado, cuya información puede ser analizada en tres módulos principales: industrias, economías y consumidores. A partir de ellos, el recurso brinda una imagen amplia del escenario comercial en 210 países y examina los mercados industriales y de productos de consumo masivo.

Algo que se destaca es la herramienta Dashboard, un mapa estadístico que compara gráficamente las industrias a niveles locales, regionales y globales, analizando datos de tamaño de mercado, consumo per cápita, canales de distribución, precios, evolución oferta y demanda, participaciones por compañías y marcas, entre otros informes. Todos los datos son exportables en diferentes formatos, como pdf o xlsx, de Excel.

Asimismo, Passport profundiza en la estructura industrial de las macroeconomías, las relaciones empresariales y sus influencias económicas, al arrojar resultados estadísticos desde el año 2005 hasta datos proyectados al 2024, detallando con mayor particularidad la información mediante tablas comparativas.

Recomendada principalmente para las Facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales; Administración de Empresas; Ciencias Sociales y Humanas y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, la Biblioteca invita a la comunidad externadista a explorar Passport Gmid.