Cajón de búsqueda

Pasa la página, el portal web de las revistas impresas

El consumo de información se globaliza. Los editores lo saben y reconocen la importancia de complementar el mundo impreso con el mercado de Internet.

Es el caso de una nueva plataforma virtual denominada Pasa la página, de Publicaciones Digitales S.A., donde los miembros inscritos pueden acceder a más de 60 revistas digitales, fieles versiones de aquellas impresas que están circulando en Colombia. El servicio permite que los afiliados ingresen remotamente desde cualquier dispositivo móvil.

Recientemente, el equipo creador de la página ha suministrado a todos los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Externado de Colombia, acceso por 24 horas a su portal, donde se pueden descargar de manera libre revistas como Portafolio, Semana, El Malpensante y Arcadia, entre otras.

Para su funcionamiento, se deben seguir solo tres pasos:

1. Descargar la app de PasaLaPágina
  2. Seleccionar en el Menú “Escanear Código QR”
  3. Escanear y seguir las instrucciones. El Código QR se encuentra en los diferentes espacios de la Biblioteca de la Universidad.

Otra manera de acceder a sus servicios es generando una membresía de socio, donde se permite el acceso ilimitado, incluso sin conexión a Internet, de todos los contenidos.

Pasa la página fue premiada por el programa “Colombia en línea”, como el mejor modelo de negocio digital, motivo por el cual se cuenta actualmente como uno de los recursos digitales en demostración, que puede ser evaluado AQUÍ.