Cajón de búsqueda

Participe en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) con la Biblioteca

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invita a las(os) externadistas a participar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo, con el objetivo de seleccionar material bibliográfico de interés para la comunidad académica.

La Feria se llevará a cabo del 18 de abril al 2 de mayo de 2023 y tendrá como país invitado a México.

La participación de la comunidad externadista partirá de la sugerencia de compra de títulos que serán un importante insumo para el desarrollo de la colección bibliográfica de nuestra Biblioteca, generando un importante impacto en el quehacer académico, cultural e investigativo.

¿Cómo puede sugerir la compra de libros de la FILBo para la Biblioteca?

1. Diligencie el siguiente formato:BL-F-029 Solicitud de compra de material.
  2. Remita la información con el formato al correo electrónico mes@uexternado.edu.co

Tenga en cuenta:

• Diligenciar toda la información.
  • Verifique qué el ISBN del material a solicitar corresponde al formato (impreso).
  • Las obras que se componen por volúmenes se adquirirán completas. Por lo anterior se recomienda registrar el ISBN de cada uno de los volúmenes.

Recuerde que la FILBo tiene una amplia agenda de actividades, en las que podrá participar, entre estas se encuentran: charlas profesionales, conversatorios con autores, clubes de lectura, talleres, conciertos, presentación de libros, entre otros.

Agradecemos el apoyo y la participación de las unidades académicas y el criterio experto de los(as) docentes.