Cajón de búsqueda

Pagos en línea, un servicio más de la Biblioteca

Ya es posible realizar el pago de las multas de la Biblioteca a través del recurso “Pagos en línea”, que se encuentra visible en la página web de la universidad.

Esta alternativa facilita el trámite de las multas, porque pone al alcance de los usuarios varios canales para efectuar los pagos, a los que se puede acceder después de llenar un formulario en el que se solicitan sus datos personales y demás información necesaria para realizar la transacción. De esta forma, el usuario puede elegir entre cancelar con tarjeta débito, crédito, o generar el recibo correspondiente para pagar en el banco.

Una vez hecho el pago con tarjeta débito o crédito, el sistema genera un comprobante que debe ser enviado al correo electrónico prestamo.biblioteca@uexternado.edu.co, para que se descargue la multa.

En el caso de pago en bancos, el sistema genera el recibo correspondiente con el que podrá acercarse a cancelar la multa en la entidad financiera; y que debe ser enviado al mismo correo, para su posterior desbloqueo.

En ambos casos, el usuario quedará habilitado en un lapso de quince a treinta minutos, una vez recibido el correo.

Con “Pagos en línea”, la Biblioteca apunta a agilizar la gestión de las multas y a diversificar los servicios que se ofrecen a la comunidad externadista.

Puede consultar esta opción aquí