Cajón de búsqueda

Nuevo sistema en el catálogo de la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia

La Biblioteca actualizó su sistema e interfaz en el catálogo, con el fin de brindar una mejor experiencia a la comunidad externadista en la búsqueda de materiales bibliográficos.

La Biblioteca migró su sistema de información ILS a Koha. Por medio de una interfaz más intuitiva e interoperable para la gestión bibliotecaria, esta herramienta permitirá acceder más fácilmente a los recursos y servicios como: los préstamos activos, consulta de historial de préstamo, sugerencias de compra, entre otros.

Adicionalmente, este sistema aporta funcionalidades innovadoras que facilitarán a nuestros usuarios los procesos académico-investigativo y el trabajo colaborativo.

Los(as) invitamos a explorar y aprovechar las oportunidades de esta nueva herramienta que se encuentra disponible desde el lunes 13 de junio.

Recursos Físicos