Cajón de búsqueda

Nuevo buzón de sugerencias online en la Biblioteca

Con el fin de fortalecer los canales de atención al usuario, la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia ha diseñado un QR para responder de manera ágil y oportuna las inquietudes de la comunidad externadista sobre el servicio recibido.

Conscientes de la importancia de estar cada vez más cerca de las necesidades y sugerencias de la comunidad, desde ahora la Biblioteca ha optado por implementar el buzón de sugerencia online. Este QR nos permitirá recoger la información de su experiencia, de forma ágil y sencilla.

La iniciativa busca robustecer la experiencia de las(os) usuarias(os), incentivando en ellas(os) su participación en las mejoras continuas de los servicios bibliotecarios, para brindar respuestas agiles y oportunas a las necesidades de nuestra comunidad académica.

Los QR se ubicaron en diferentes espacios físicos y digitales de la Biblioteca, para que de forma intuitiva se puedan escanear con la cámara del teléfono móvil y acceder a un formulario digital donde pueden compartir sus sugerencias, comentarios y propuestas para mejorar los servicios bibliotecarios. Esta nueva modalidad reemplazará los buzones tradicionales, eliminando las barreras físicas y acortando los tiempos de respuesta, lo que permitirá a las(os) estudiantes expresar sus ideas en tiempo real, sin importar el lugar o el momento en el que se encuentren.

Esperamos que esta iniciativa genere un impacto positivo en la experiencia de nuestra comunidad académica, permitiéndonos ofrecer servicios bibliotecarios de alta calidad y acorde a las necesidades actuales y la mejora continua en el servicio al usuario.