Cajón de búsqueda

‘Multilegis’ el recurso académico especializado en el campo jurídico

La plataforma Multilegis, especializada en el campo del Derecho, es un recurso que la Biblioteca Externadista ofrece a la comunidad en general para ampliar el conocimiento jurídico y legislativo de Colombia y otros países del mundo.

Esta plataforma permite acceder a las líneas jurisprudenciales emitidas por las altas cortes en temas específicos para identificar los precedentes jurisprudenciales más relevantes, así como las tendencias y toma de decisiones fundamentadas en este campo, ofrece una oportunidad para profundizar en diversos aspectos del Derecho, desde el ámbito laboral y administrativo hasta el financiero y tecnológico, contribuyendo así al desarrollo académico en la investigación y el aprendizaje del campo legal.

En este recurso se puede encontrar información actualizada, pertinente y en diferentes formatos como:

• Libros electrónicos: selección de libros digitales especializados en diferentes temas jurídicos.
  • Revistas: últimas tendencias y análisis legal a través de las revistas especializadas.
  • Información Jurídica: acceso a códigos, regímenes, cartillas, legislación y jurisprudencia de Colombia y otros países.

Además, se puede consultar las líneas jurisprudenciales emitidas por las altas cortes en temas específicos para conocer los precedentes jurisprudenciales más importantes, así como las tendencias y la toma de decisiones fundamentadas en este campo.

• ¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí
  • ¿Requieres ayuda de cómo usar la herramienta?  Ingresa aquí
  • ¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicite una capacitación aquí