Cajón de búsqueda

Los beneficios del Directorio Activo llegan a la Biblioteca

Desde este 23 de junio la comunidad externadista puede realizar transacciones por medio de “Mi cuenta” y acceder a los recursos digitales de la Biblioteca con su usuario y contraseña únicos.

El Directorio Activo, proyecto liderado por la Dirección de Tecnología, Información y Comunicaciones (DirTIC), ha venido facilitando el acceso a los servicios virtuales y tecnológicos de la Universidad, tales como Avante, las Aulas Virtuales y la IntranExt.

Este 23 de junio, el proyecto se estrena en la Biblioteca, motivo por el cual estudiantes, docentes y administrativos encontrarán una línea de diseño renovada en las páginas de “Revisar Mi cuenta”, “Renovar mis préstamos” y “Servicio de consulta de recursos digitales”, a las que podrán acceder con el usuario y contraseña de su correo institucional.

Con esta solución, los usuarios de Biblioteca ya no tendrán contraseñas diferenciadas por tipo de servicio (como venía sucediendo), se maximiza la seguridad y podrán cambiar o actualizar su contraseña de manera autónoma.

En caso de requerir asistencia, lo invitamos a comunicarse con la Biblioteca a través del correo servicioalusuario.biblioteca@uexternado.edu.co o con la Mesa de Ayuda TIC, al correo servicioalclientetic@uexternado.edu.co.