Cajón de búsqueda

Llega Digitalia Film Library a nuestra Casa de Estudios

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar la adquisición de este importante recurso digital,

Esta herramienta, como parte de los nuevos recursos digitales recientemente adquiridos por nuestra Biblioteca, te permitirá acceder a una filmoteca de inmensas proporciones, ya sea para apoyar las actividades académicas, investigativas y culturales de la comunidad Externadista, o para disfrutar de un buen film.

Digitalia Film Library cuenta con los más diversos géneros realizados por el séptimo arte, entre los cuales podrás ver películas de acción, aventura, animación, biopic, comedia, crimen, espionaje, históricas, de terror, musicales, ciencia ficción, cine mudo, western y thrillers entre muchos otros.

De igual forma tendrás en diferentes formatos y temáticas una amplia gama de series y documentales realizados en diversos lugares del mundo.