Cajón de búsqueda

Las solicitudes de sugerencia de compra de bibliografía del año 2023 serán recibidas hasta el mes de septiembre

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia, recibirá las solicitudes de sugerencia de material con fecha límite para su gestión hasta el próximo 30 de septiembre.

Atendiendo al desarrollo de la colección, las solicitudes de sugerencia de compra bibliográfica tendrán como fecha límite la finalización del presente mes, debido a que se necesita un tiempo prudencial para gestionar las órdenes de compra y facturarlas conforme a los procedimientos administrativos de la universidad para lo que resta del año. Por lo tanto, las solicitudes posteriores se gestionarán para hacerse efectivas iniciando el año 2024.

Para presentar sus solicitudes de compra de material bibliográfico, por favor, siga el procedimiento establecido por nuestra Biblioteca. Puede obtener información detallada sobre cómo presentar sus solicitudes en nuestro sitio web Aquí.

Si tienen alguna pregunta o requieren asistencia adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarles.

¡Gracias por ser parte de la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia!