Cajón de búsqueda

La Biblioteca pone a disposición el material audiovisual para la temporada de vacaciones

La comunidad externadista podrá disfrutar de más de 1150 piezas audiovisuales que se encuentran disponibles en la Biblioteca; invitamos a solicitarlas en préstamo.

Nuestra colección cinematográfica se alimenta con cintas que abarcan distintos gustos en el séptimo arte y que aciertan con nuestros(as) cinéfilos y con los requerimientos de la comunidad en general.

Es por eso que hemos seleccionado en ‘La Biblioteca recomienda’ algunas piezas de directores de cine como Pedro Almodóvar, Ciro Guerra, Orson Welles, Federico Fellini, David Cronenberg, Giuseppe Tornatore, Martin Scorsese, Alain Resnais, entre otros. Películas enmarcadas en géneros como el drama, aventura, suspenso, romance, entre muchos más.

También se podrán encontrar géneros de acción, ánime, aventura, ciencia ficción, cine de autor, comedia, documentales, fantasía, musicales: un catálogo completo para el disfrute, no solo en esta época de vacaciones, sino para la cotidianidad y para todos(as) los espectadores.

Invitamos a revisar los materiales disponibles en nuestro Catálogo. Solicite en préstamo hasta 2 películas con un plazo de entrega extendido hasta enero y aproveche esta época de descanso.