Cajón de búsqueda

La Biblioteca participará en la 33ª edición de la Feria Internacional del Libro en Bogotá (FILBo)

Para este año, la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invita a participar en la FILBo, con el objetivo de seleccionar material bibliográfico de interés para la comunidad externadista.

La Feria se llevará a cabo del 6 al 22 de agosto de 2021 y tendrá como país invitado a Suecia.

Esta participación virtual permitirá a la comunidad externadista seleccionar títulos que serán un importante insumo para el quehacer académico, cultural e investigativo. Asimismo, fortalecerá y actualizará las diferentes colecciones en todas las áreas del conocimiento que se tienen a disposición en nuestra Biblioteca.

¿Cómo puede usted sugerir la compra de libros de la FILBo para la Biblioteca?

Del anterior listado, seleccione la disciplina de su interés

Diligencie el formulario de la solicitud de materiales FBIB06, con los datos de los títulos seleccionados

Remita por correo electrónico el formato anterior servicioalusuario.biblioteca@uexternado.edu.co

La Biblioteca le notificará el estado de su solicitud

Una vez el material ingrese a las colecciones de la Biblioteca, se le notificará por correo electrónico para su consulta

Además de realizar la selección de materiales, la FILBo tiene una amplia agenda de actividades que reunirán a más de 400 invitados, en las que usted podrá participar desde la página web de la FILBo, la cual se convertirá en el escenario virtual de charlas profesionales, conversatorios con autores, clubes de lectura, conciertos, lanzamiento de libros, entre otros.

Recuerde que las facultades tienen asignado un Bibliotecario Enlace que estará dispuesto a ayudarle.