Cajón de búsqueda

La Biblioteca lo lleva a la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Las personas interesadas podrán participar en diferentes actividades y recibir una boleta para asistir a la edición 31 de esta importante feria.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FilBo 2018, se realizará entre el 17 de abril y el 2 de mayo, y la Biblioteca quiere que la comunidad externadista asista a este evento.

Para ello, dispone de 70 boletas a las que se podrá acceder, entre el 17 y 26 de abril, participando en cualquiera de las siguientes alternativas:

  • La Biblioteca Recomienda: se entregarán 20 boletas en esta modalidad.Argentina es el país invitado a la FilBo, y en nuestros recomendados del mes, así como en las novedades, hay cerca de 57 títulos relacionados con este país. De estos títulos hemos seleccionado 20 libros al azar que, al ser solicitados en préstamo, se le entregará al usuario una boleta para entrar a la Feria. Una vez que le sea entregada su boleta, tómese una foto con el libro, y comparta esta imagen en el perfil de la Biblioteca en Facebook, con el hashtag #FanBiblioteca.
  • Cultura sin fronteras: La Biblioteca realiza varios programas en alianza con otras dependencias de la Universidad:  el Club del Cine Externadista, el Club de Poesía Externadista, Escenarios en discusión, El tema es la poesía, Las cosas completas, PAVIVIR y el Diario Intensivo de Progoff. Con el hashtag #FanBiblioteca, compruebe que es seguidor de los mismos, anotando lo que más le gusta de estos programas en el perfil de la Biblioteca en Facebook.  Las 10 respuestas más creativas ganarán boletas para entrar a la FilBo. Los ganadores serán anunciados el 26 de abril a través del Facebook de la Biblioteca.
  • Un libro por centavos: En el marco de la FilBo, se realizará el lanzamiento de dos nuevos títulos de la colección “Un libro por centavos”. Este evento tendrá lugar el 30 de abril, a las 3:30 p.m., en el salón “María Mercedes Carranza” de Corferias. Si quiere asistir, debe colgar un video de máximo un minuto de duración, en el perfil de la Biblioteca en Facebook, en el que nos cuente cuál es su libro, autor o poema preferido de la colección “Un libro por centavos”. La publicación debe estar acompañada del hashtag #FanBiblioteca. Las primeras 40 personas que cumplan con este requisito se llevarán una entrada para la FilBo.

Las personas ganadoras del concurso Cultura sin fronteras y Un libro por centavos podrán reclamar sus entradas a partir del 27 de abril, a la 1:30 p.m, en el salón 2 de la Biblioteca.

Con estas actividades, la Biblioteca se une a la programación de la Feria internacional del Libro de Bogotá, con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, que ofrece las entradas que llegarán a manos externadistas.