Cajón de búsqueda

¡La Biblioteca les da la bienvenida al Primer Semestre del 2024!

Ven y descubre todos los servicios que tenemos para ti.

Te invitamos a aprovechar al máximo los recursos, servicios y espacios que la Biblioteca de la Universidad Externado ofrece, podrás participar en las actividades culturales y de formación integral que complementarán tu experiencia académica.

Nuestro equipo de bibliotecarias(os) te ayudará a navegar por esta fuente de conocimiento, responder tus preguntas y brindarte una excelente guía buscando información en nuestros recursos.

Las(os) invitamos a visitar nuestra página web https://www.uexternado.edu.co/biblioteca/ para conocer los horarios, servicios, normas y actividades que tenemos preparados para ti.

También, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: X:@Biblioteca_Uext, Instagram: @biblioteca.uexternado, Facebook: Biblioteca Universidad Externado de Colombia, para estar al tanto de las novedades y eventos que realizamos.

¡Que este sea un semestre lleno de descubrimientos y éxitos académicos!