La Biblioteca invita a explorar el recurso Organización Mundial del Turismo (OMT)

UNWTO Elibrary es un recurso digital con la mayor colección de publicaciones y estadísticas en el campo del turismo, que contiene todas las publicaciones de la OMT publicadas hasta la fecha y 1.700 de datos e indicadores actualizados periódicamente sobre industrias turísticas, empleo e indicadores macroeconómicos del turismo.

Este recurso digital es una fuente de información que ofrece una amplia cobertura en el área del turismo que incluyen, entre otros, ecoturismo, desarrollo sostenible, estadísticas de turismo, investigación de mercado, innovación, nuevas tecnologías y políticas de turismo. La UNWTO elibrary contiene libros, revistas e informes estadísticos por país y por indicador, en árabe, español, francés, inglés y ruso.

Una de las características a resaltar de esta herramienta son las estadísticas de turismo que pueden ser descargadas por país, grupo económico, industria turística, entre otros.

Por sus temáticas es un recurso recomendado para docentes y estudiantes de la Facultad de Administración de empresas Turísticas y Hoteleras por ser especializado en el sector turístico.

Consúltelo aquí