Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso Oxford University Press

El recurso digital Oxford University Press eBooks comprende una colección de libros electrónicos de la Universidad de Oxford, que abarca diversas disciplinas del conocimiento.

Con más de 34.000 títulos en 33 áreas temáticas como Ciencias sociales, Humanidades, Ciencias de la salud y Derecho, Oxford University Press es la casa editorial de mayor reconocimiento en el Reino Unido y, sin duda, una de las más prestigiosas del mundo.

En la plataforma, estudiantes, investigadores y docentes pueden acceder a miles de trabajos académicos en idioma inglés, publicados no solo por la Universidad de Oxford, sino por 24 importantes editoriales universitarias a nivel mundial, como Edimburgh University, Columbia University Press y Yale University Press.

En el recurso digital es posible personalizar el perfil de usuario y guardar búsquedas y libros electrónicos de preferencia para un acceso rápido, lo que facilita las consultas. Además, permite que los múltiples artículos sean leídos en línea o descargados en pdf.

La simplicidad en la búsqueda de información en Oxford University Press proporciona resultados eficientes, al realizar consultas por revistas universitarias, temario y año de publicación.

Plural, dinámica e intuitiva, Oxford University Press eBooks se perfila como una herramienta aliada para la comunidad académica de la Universidad Externado de Colombia. Invitamos a explorar este poderoso recurso digital.