Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso EBSCO Communication & Mass Media Complete

La plataforma es una completa colección de revistas, artículos y libros electrónicos de ciencias y medios de comunicación. Permite acceder a 400 publicaciones especializadas, que se remontan a 1915.

EBSCO Communication & Mass Media Complete (CMMC) es una robusta base de datos de estudios de comunicación que proporciona textos completos, indexación y resúmenes de las principales revistas de comunicación que abarcan todas las disciplinas relacionadas, incluidos los estudios de medios, lingüística y retórica. Cuenta, asimismo, con más de 5000 perfiles de autor con información bibliográfica.

Las consultas realizadas en CMMC originan múltiples resultados de búsqueda, como el acceso directo a textos completos, libros electrónicos y, en ocasiones, videos relacionados. El recurso posibilita descargar, imprimir o enviar por correo electrónico los artículos de preferencia. Además, genera citación y referenciación en normas APA, MLA, Chicago y Harvard. En Communication & Mass Media Complete también se destaca el enlace “Bases de datos”, que se encuentra en la parte superior del cajón de búsqueda, el cual permite agregar más términos para la recuperación de información y la depuración de resultados.

Las revistas académicas de la plataforma CMMC de EBSCO son revisadas por pares de comunicación y medios, la mayor garantía de calidad en información para enriquecer el plan de estudios de los investigadores de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de nuestra Casa de Estudios.