Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso EBSCO Academic Search

EBSCO Academic Search es una colección de más de 7500 títulos de revistas, reportes, boletines y libros electrónicos académicos referidos a todas las áreas del conocimiento, en texto completo.

Disciplinas como Antropología, Biomedicina, Ingeniería y Derecho hacen parte de la extensa biblioteca digital de EBSCO Academic Search Ultimate. Publicaciones periódicas, informes, libros y videos pueden consultarse en la plataforma.

Con información de texto completo en inglés y en idioma nativo de Asia, Oceanía, Europa y América Latina, Academic Search Ultimate proporciona archivos de investigación con material exclusivo. Los documentos se visualizan en pdf, y es posible descargarlos, exportarlos y administrarlos en la nube. El sistema también facilita la creación de carpetas personalizadas de búsqueda, que permiten a los usuarios guardar historiales de consulta, resultados, preferencias y compartir carpetas con otros usuarios.

Con diversas herramientas para filtrar y recuperar resultados esperados, se destacan en Academic Search Ultimate las más de diez posibilidades de citación de artículos, como APA, Harvard y Chicago, con un solo clic.

EBSCO Academic Search Ultimate es una plataforma simple e intuitiva, con información que se actualiza mensualmente; un recurso digital con contenido útil en tiempo de exámenes.