Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso digital SAGE Jour

SAGE Journals es una base de datos multidisciplinaria, disponible en la Biblioteca de nuestra Casa de Estudios. Las ciencias Sociales y Humanas son sus disciplinas destacadas.

SAGE incluye artículos de múltiples fuentes académicas, así como material exclusivo en texto completo, que se encuentra próximo a publicarse de forma física. Toda la información almacenada en la plataforma es descargable en formato pdf o puede ser leída en línea.

En la base de datos es posible filtrar los resultados por tipo de artículo, editorial, fecha de publicación y temario. Cada artículo brinda una primera información, a modo de sugerencia, que orienta al usuario. Además, permite compartir las consultas por redes sociales o trasladarlas a la nube, entre otras múltiples opciones. Los artículos se encuentran en inglés.

El recurso posibilita la revisión de figuras y tablas, así como la métrica de cada archivo y su factor de impacto en las redes sociales. Asimismo, permite su citación en diferentes estilos bibliográficos como APA, Chicago y Harvard, entre otros.

Con una interfaz dinámica, y orientado a las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales y Humanas, SAGE Journals es un recurso digital que apoya a la comunidad académica externadista en su desarrollo investigativo.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Quieres aprender a usar este recurso? solicita una capacitación aquí