Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso digital Passport GMID

Passport GMID es una base de datos que contiene millones de estadísticas e informes detallados sobre 27 sectores industriales, con cifras demográficas, macro y socioeconómicas de 210 países.

Passport es un recurso digital que analiza marcas comerciales con estudios consolidados de su comportamiento en la economía global. Asimismo, compara las corrientes de mercado en tres módulos principales: industrias, economías y consumidores.

La plataforma examina el comercio industrial y los productos de consumo masivo. Arroja informes, gráficas, resultados y estadísticas. La mayor parte de estos documentos son descargables.

Lo más destacado en Passport es el análisis detallado que realiza de las políticas mercantiles de la industria durante la pandemia, si hubo o no afectación económica, y en qué grupos productivos. Igualmente, el recurso digital proyecta cifras demográficas y proyecciones de tendencias en industrias comerciales como aquellas de consumo general, bebidas, servicios, entre otras. Passport también profundiza en la estructura industrial de las macroeconomías, las relaciones empresariales y sus influencias económicas, al arrojar resultados estadísticos desde el año 2005 hasta datos proyectados al 2024.

Recomendada principalmente para las facultades de Administración de Empresas; Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

La Biblioteca invita a la comunidad externadista a explorar el recurso Passport GMID.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí