Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso digital Gestión Humana

Esta herramienta resulta de gran utilidad para las áreas gerenciales y de talento humano. Brinda apoyo para evaluar los factores de riesgo psicosocial a través de la medición y análisis de aspectos intralaborales, extralaborales y condiciones individuales de los colaboradores en un campo profesional.

El recurso cuenta con materiales como juegos lúdicos, presentaciones interactivas, videos, audios, entre otros. Asimismo, posee un banco de conocimiento facetado junto con un buscador de normativa laboral y de seguridad social actualizado, que permite recuperar noticias y tendencias de talento humano, salas de aprendizaje, referencias en procesos de cultura, clima y cambio organizacional, casos de éxito de importantes empresas, e igualmente eventos de actualización en gestión humana, con varios temas de interés y con un rango de publicación actual.

Ofrece una matriz docente en la que se encuentra de manera intuitiva un amplio acervo para el desarrollo de las clases, contando con los últimos avances y tendencias en innovación y tecnología para la gestión del talento humano.

La Biblioteca invita a estudiantes, docentes e investigadores a explorar el recurso Gestión Humana.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí