Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso digital Elsevier eBooks

Elsevier es una colección de libros electrónicos con altos indicadores de citación, que comprende información de diversas áreas, entre ellas: Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Físicas e Ingenierías.

El recurso digital Elsevier eBooks cuenta con más de 4.000 revistas y 30.000 libros electrónicos, integrados para la consulta de toda la comunidad académica de nuestra Casa de Estudios.

La herramienta principal de Elsevier, Journals & Books, permite filtrar la consulta realizada por tema y subcategoría, así como por tipo de publicación y tipo de acceso. Lo anterior contribuye a definir búsquedas especializadas.

Para simplificar el proceso de recuperación de información, la plataforma cuenta con descripciones generales de los eBooks. Los artículos consultados pueden ser descargados en formato PDF. Asimismo, cada búsqueda enlaza documentos asociados (si es de preferencia del usuario) que, en algunos casos, incluyen contenido multimedia complementario.

Por su carácter multidisciplinar, Elsevier eBooks es recomendado para todas las facultades de la Universidad Externado de Colombia. Artículos de investigación, enciclopedias, capítulos de libros, informes de patentes, notas preliminares, entre otros documentos, pueden ser consultados fácilmente por estudiantes, docentes, investigadores, administrativos y egresados.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí