Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso digital CETA

El Centro de Estudios Tributarios de Antioquia (CETA) es un recurso que dispone de herramientas que ayudan a afrontar posibles escenarios tributarios y ofrece novedades acerca de temas contables en Colombia.

La plataforma cuenta con diversas herramientas que permiten al usuario mantenerse actualizado, al proveerle oficios, estatutos, normas, códigos nacionales y doctrina en materia tributaria. En el botón CETADía, por ejemplo, se encuentran documentos recientes expedidos por las entidades competentes, como la Superintendencia de Sociedades, la Dirección de Apoyo Fiscal y la DIAN, entre otros.

Además, en CETA es posible descargar los Decretos Únicos Reglamentarios para los diferentes sectores administrativos y, en el botón Enlaces, se aprecia un completo listado de sitios web que le ayudan a la comunidad académica a complementar la información de búsqueda.

La plataforma cuenta también con el botón ‘Opinión del asociado’, que posibilita generar comentarios en cada uno de los temas principales que alberga el recurso.

Recomendado para las Facultades de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.