Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso digital American Psychological Association (APA)

El recurso digital está compuesto por una completa colección de libros, revistas electrónicas y videos de demostración de psicoterapia que ofrece contenidos de la American Psychological Association (APA) y otras editoriales importantes en el campo de la Psicología.

El recurso APA, líder en proveer contenidos para la investigación en psicología y ciencias de la conducta, brinda acceso a los más recientes libros electrónicos, revistas y material audiovisual, avalados por la reconocida Asociación, que facilita la búsqueda específica para los(as) estudiantes, docentes e investigadores, definiendo su consulta por autor, tema, últimos lanzamientos y año de publicación.

Entre las herramientas más destacadas del recurso se encuentra la búsqueda por el tesauro APA, es la lista de palabras o locuciones controladas, utilizadas para representar distintos conceptos, gracias al cual el sistema recupera los mejores términos de consulta y dispone de vocabulario adicional.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Te gustaría aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí

La Biblioteca invita a conocer y aprovechar este valioso recurso, con el que da la bienvenida a las actividades académicas del 2022.