Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso Casalinelibri eBooks

Con títulos procedentes de Italia, Francia, España, Portugal y Grecia, este recurso digital añade a su catálogo aproximadamente 45.000 nuevas publicaciones cada año, especialmente sobre derecho.

El recurso digital Casalinelibri incluye más de 190 editoriales de 40 países, y es líder en el continente europeo en contenido digital de áreas como Filosofía e historia, entre otras disciplinas académicas.

Casalinelibri utiliza una interfaz avanzada que permite realizar búsquedas por autor, editor, país de publicación, idioma y tipo de formato bibliográfico. Asimismo, permite crear una cuenta personalizada que guarda el historial de búsqueda, lo que facilita la consulta de información prioritaria. Todos los documentos pueden ser descargados en formato pdf o leerse en línea.

Miles de artículos, eBooks, fascículos y revistas hacen parte de la base de datos de Casalinelibri, un recurso valioso para estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad de Derecho durante este tiempo de exámenes finales.