Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso Artículo 20

Artículo 20 es el primer periódico con información del Congreso y las Altas Cortes de Justicia de Colombia, dedicado al cubrimiento de información legal y tributaria emanada de los poderes públicos de la República y de sus entidades descentralizadas.

Editado desde 1990, Artículo 20 es un diario digital que presenta, en forma de noticia, las leyes que emite el Congreso de la República e información actualizada del Gobierno. Cada noticia está soportada por la norma que la origina, motivo por el cual el recurso se caracteriza por alojar decretos, resoluciones, directivas, proyectos de ley, leyes, actos legislativos, directivas presidenciales, acuerdos, conceptos de las superintendencias y demás normatividad de interés público.

En la plataforma se destaca la pestaña “Artículo 20 Congreso”, que profundiza en la información más reciente sobre los proyectos formulados por las comisiones de la Cámara de Representantes y el Senado de la República. Asimismo, es posible consultar códigos y estatutos vigentes en Colombia y acceder a las noticias más consultadas del día.

Artículo 20 también compila informes sobre cambios en normativas de los diferentes departamentos administrativos, consejos, ministerios y superintendencias, entre otros estamentos.

Si busca información de calidad y actualizada del Congreso, así como leer las últimas noticias de las diversas entidades gubernamentales, Artículo 20 es una opción confiable y veraz, un recurso digital que apoyará su proceso académico.