Cajón de búsqueda

La ‘Biblioteca Digital Magisterio’, un recurso de especial interés para profesionales del sector educativo

Este recurso digital, disponible en la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia, posee una completa colección bibliográfica en español para la formación y la actualización docente, altamente valorada por las principales facultades de educación y destacadas instituciones educativas.

‘Biblioteca Digital Magisterio’, cuyos libros tratan temas como didáctica y pedagogía crítica, contiene colecciones que incluyen todos los números en texto completo de la ‘Revista Internacional Magisterio’, al igual que recursos en continua actualización en donde se accede a noticias, eventos y experiencias relacionadas con el ámbito de la educación.

Al ser un recurso especializado en la práctica docente, es un recurso recomendado para la Facultad de Educación al igual que para profesoras(es) interesadas(os) en profundizar en habilidades pedagógicas y didáctica.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Requieres ayuda de cómo usar la herramienta?  Ingresa aquí

¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí