Cajón de búsqueda

La Biblioteca del Externado presente en la Feria Internacional del Libro

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invita a los(as) decanos(as), directores de departamentos y docentes enlace, a visitar la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo, con el objetivo de seleccionar material bibliográfico de interés para la comunidad externadista.

Con el objetivo de robustecer la colección bibliográfica, por medio de un desarrollo más pertinente con el apoyo de las unidades académicas y la estrategia transversal de la Biblioteca llamada ‘Bibliotecarios Enlaces’, queremos invitar a los(as) docentes delegados por las Facultades y/o Departamentos para que nos acompañen a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que reabre sus puertas de forma presencial del 19 de abril al 2 de mayo del 2022.

El propósito de esta visita es seleccionar materiales pertinentes y de relevancia, que la Biblioteca adquirirá de acuerdo a las necesidades de las unidades académicas y el criterio experto de los(as) docentes.

De igual forma, los(as) profesores que no puedan asistir a la Feria pueden sugerir a la Biblioteca los títulos bibliográficos, haciendo clic aquí

Si desea conocer el enlace asignado a su Facultad y/o Departamento ingrese  aquí