Cajón de búsqueda

La Biblioteca da la bienvenida a la comunidad externadista en el segundo semestre de 2023

Bienvenidos(as) al segundo semestre académico, les invitamos a conocer los servicios, recursos y programas que la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia ha preparado para el inicio de sus actividades curriculares.

Les ofrecemos espacios; servicios; programas de investigación; apoyos académicos; y recursos físicos, digitales y culturales; con el fin de fortalecer sus habilidades en su proceso universitario.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Contáctenos en nuestros canales de atención permanente, en las modalidades presencial y virtual:

• Línea telefónica: 341 9900, extensiones: 3001
  • WhatsApp: 305 778 4798
  • Correo: mes@uexternado.edu.co
  • Redes sociales: Instagram y facebook @biblioteca.uexternado
  • Twitter: @biblioteca_Uext

Para la Biblioteca es un gusto acompañarlas(os) en esta aventura académica y profesional que estará llena de grandes retos y aprendizajes.

¡Bienvenidas(os)!