La Biblioteca amplía su horario de atención

Desde este semestre, la comunidad externadista podrá disfrutar de los servicios de Biblioteca desde las 6:00 a.m., de lunes a viernes.

Con motivo de sus sesenta años de creación, la Biblioteca anuncia que ampliará su horario de atención al público desde el próximo lunes 24 de julio, día en que abrirá sus puertas desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Esta iniciativa es el resultado de las evaluaciones obtenidas durante la apertura de la Biblioteca 24 horas, y busca beneficiar a todas las personas que llegan muy temprano a la Universidad, especialmente a los estudiantes de posgrado que, diariamente se acercan a las salas de consulta, para adelantar sus investigaciones y demás actividades académicas.

Si usted desea aprovechar este nuevo beneficio, le recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

• A partir de las 6:00 a.m. se habilitará únicamente el piso 2 de la Biblioteca, de lunes a viernes.
  • En ese horario se habilitará el servicio de consulta en sala y computadores de escritorio, los cuales estarán ubicados en los puestos de trabajo individual.
  • El piso 1, la Sala Fernando Hinestrosa y la Sede del Instituto de Estudios Constitucionales; el préstamo de material, portátiles y salas de estudio; la obtención de documentos, las capacitaciones y los servicios de fotocopias, impresiones, escáner, se prestarán, como es habitual, a partir de 7:00 a.m.
  • El servicio se prestará de acuerdo con las políticas establecidas en el reglamento general y bajo el nuevo horario general: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.