Cajón de búsqueda

La Biblioteca acompaña a los estudiantes en sus vacaciones

Si usted es estudiante de pregrado y desea llevar libros en préstamo para entretenerse durante las vacaciones, la Biblioteca le concede un gran privilegio.

Desde el lunes 3 de junio todos los estudiantes de pregrado que deseen llevar libros en préstamo de la Biblioteca, tendrán la posibilidad de devolverlos el 22 de julio, sin hacer renovaciones por medio del sistema.

Aquellos estudiantes de pregrado que ya cuenten con libros en préstamo y deseen renovarlos, podrán hacerlo aquí y disfrutar del beneficio de ampliación de la fecha de entrega.

Y en caso de no tener certeza sobre qué podrían llevar en préstamo, los invitamos a revisar la estantería de “La Biblioteca Recomienda” que, para este mes ofrece una selección de los mejores cómics y novelas gráficas que se encuentran en nuestra colección.