Cajón de búsqueda

Externadista, conoce el recurso digital ‘Compendio Lexicográfico’

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia presenta a la comunidad académica el recurso digital: ‘Compendio Lexicográfico’ (castellano – griego clásico).

Este compendio tiene como propósito trazar un puente entre el castellano y el griego, proporcionando las equivalencias griegas de alrededor de 40.000 vocablos analizados, equivalencias y etimologías.

‘Compendio Lexicográfico’ le permite al usuario realizar una navegación con un solo clic en el Diccionario, para realizar la búsqueda de las equivalencias en grafía griega y sus significados en español.

La Biblioteca invita a estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y del programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas a conocer este recurso digital.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí