Cajón de búsqueda

Explore y conozca el recurso EBSCO Business Source Complete en la Biblioteca externadista

Ebsco Business es un recurso de investigación en negocios que dispone de una amplia base de conocimiento que permite hacer seguimiento a las tendencias en los temas empresariales y acceder a textos completos, referencias citadas e información de revistas en el ámbito de los negocios.

El recurso proporciona a estudiantes e investigadores información histórica y tendencias actuales en el mundo de los negocios, cubre temas como contabilidad, finanzas, banca, marketing y administración entre otros. Lo que permite la discusión y generación de nuevos contenidos en el mundo de los negocios.

Una de las virtudes de este recurso es la organización semántica de la información que facilita identificar elementos relacionados con el tema de investigación de forma intuitiva a través de su interfaz.

Ebsco Business incluye aproximadamente 2.100 revistas en distintas disciplinas empresariales. Además, incluye investigaciones de mercado, reportes de industria, reportes por país, perfiles de compañías y análisis DOFA. Además, incluye información de empresas, líneas de negocio, país donde se encuentra, ingresos, fecha de fundación, entre otros.

Una de las características más importantes de esta herramienta es que gran parte de su contenido se encuentra en formato, esta versión permite hacer traducciones e integrarlo con otras herramientas digitales como lectores de pantalla.

Recomendado para las Facultades de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Economía y FIGRI. EBSCO Business Source Complete es una herramienta que ofrece información reciente, exclusiva y confiable a la comunidad académica externadista.