Cajón de búsqueda

Explora una de las fuentes de información legal más importantes de Colombia: Los Diarios Oficiales

Una colección que contiene información relevante sobre la historia y el desarrollo del país, está disponible para la consulta de la comunidad externadista en el primer piso de la Biblioteca.

Estos documentos son de gran importancia tanto para investigadores como para docentes y estudiantes. La colección impresa consta de aproximadamente 1372 volúmenes que abarcan 155 años de historia de la legislación colombiana, desde su primera publicación el 30 de abril de 1864 hasta mayo de 2019, fecha en que cesó su impresión.

La consulta de los volúmenes de la colección se realiza exclusivamente en la sala de lectura de la Biblioteca.

¿Te interesa el derecho y la legislación? Entonces no te pierdas una de las publicaciones periódicas jurídicas en los Diarios Oficiales.