Cajón de búsqueda

Explora Passport GMID: La fuente de datos industriales y de economía global

Passport GMID, es el recurso digital de vanguardia que ofrece un acceso sin precedentes a una amplia gama de estadísticas e informes detallados.

Es un recurso digital que ofrece información relevante sobre 27 sectores industriales y 210 países. Con datos demográficos, macroeconómicos y socioeconómicos, esta herramienta te ayuda a comprender el contexto global de los mercados y las marcas. Puedes consultar tres módulos principales: industrias, economías y consumidores.

Cada uno te ofrece un análisis detallado de las tendencias y el impacto de los productos de consumo y el comercio industrial. También puedes acceder a informes, gráficos y estadísticas para profundizar en el estudio de las políticas comerciales en la pandemia.

Passport GMID es un recurso valioso para estudiantes y profesionales de diversas áreas, como Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteras, Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales. Con esta base de datos, podrás tomar decisiones informadas en un mundo interconectado.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí.