Cajón de búsqueda

Explora el recurso digital Oxford University Press eBooks

Con más de 35.000 títulos de libros en 33 áreas temáticas como Ciencias sociales, Humanidades, Arqueología, Economía, Finanzas, Derecho, entre otras, Oxford University Press es la casa editorial de mayor reconocimiento en el Reino Unido y, sin duda, una de las más prestigiosas del mundo.

En esta plataforma los(as) estudiantes, investigadores y docentes pueden acceder a miles de trabajos académicos publicados no solo por la Universidad de Oxford, sino por 24 importantes editoriales universitarias a nivel mundial, como Edimburgh University, Columbia University Press, Chicago University y Yale University Press.

Este recurso digital permite personalizar el perfil de usuario y guardar las búsquedas de los libros electrónicos de preferencia para un acceso rápido. Además, facilita el acceso a los múltiples journals, para que sean leídos en línea o descargados en pdf.

La simplicidad en la búsqueda de información en Oxford University Press proporciona resultados eficientes, al realizar consultas por revistas universitarias, tema de interés y año de publicación.

Desde la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitamos a la comunidad externadista a explorar este poderoso recurso digital de libros y revistas electrónicas.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí