Cajón de búsqueda

EMIS, recurso digital especializado en información de empresas, industrias y países de economías emergentes

EMIS University Global es el recurso digital para acceder a información especializada de empresas, industrias y países de economías emergentes; combina datos de más de 160 economías, provenientes de más de 5.000 fuentes locales y extranjeras de renombre.

Esta fuente de información se compone de datos cuantitativos, como estados financieros, ratios y estadísticas; así como de datos cualitativos, como reportes de país, reportes sectoriales, informes de gestión, reportes de fusiones y adquisiciones, y noticias relevantes.

Permite acceder a información económica completa y actualizada. Ya sea que esté investigando el desempeño financiero de una empresa, analizando proyecciones macroeconómicas o evaluando el panorama empresarial en un país en particular; esta fuente de información le brinda datos cuantitativos y cualitativos esenciales.

Elrecurso se basa en fuentes confiables y de gran prestigio, tanto locales como extranjeras de forma precisa, confiable y de calidad.

Recomendado para las facultades de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contaduría Pública, Economía, Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales.

¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí

¿Requieres ayuda de cómo usar la herramienta?  Ingresa aquí

¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí