Cajón de búsqueda

El tesoro audiovisual de la Biblioteca

¿Sabía que la Biblioteca alberga más de 1200 piezas cinematográficas disponibles para toda la comunidad externadista?

La belleza de la apreciación cinematográfica está en la variedad de géneros en que este arte se desarrolla. Por ello, nuestro catálogo audiovisual se alimenta con cintas que abarcan distintos matices cinematográficos y que aciertan con los gustos y requerimientos de la comunidad externadista.

Entre ellas, se pueden encontrar piezas de directores de “cine de culto” como David Lynch, Martin Scorsese, Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock, Akira Kurosawa, Ingmar Bergman, Federico Fellini, Orson Welles, Fritz Lang, etc. O, películas enmarcadas en géneros como es el drama, en donde se encuentran piezas de la talla de Woody Allen con Manhattan o Annie Hall, entre otras. Clásicos como “Cuentos de Tokio” del año 1953, “Lo que el viento se llevó” del año 1936; incluso, dramas modernos como “Erin Brockovich”, “Amores perros”, “Hable con ella”, entre muchos más.

Acción, ánime, aventura, ciencia ficción, comedia, fantasía, musicales, documentales, cine de autor… Un catálogo completo para el disfrute, no solo en esta época de vacaciones, si no para la cotidianidad y mejora de esa experiencia como espectador ante una película.

Le invitamos a revisar los materiales disponibles en nuestro Catálogo audiovisual, solicite en préstamo hasta 2 películas, con un plazo de entrega extendido hasta enero y aproveche esta época de descanso al lado de una de las artes más maravillosas del mundo… el cine.