Cajón de búsqueda

El servicio de préstamo de la Biblioteca regresa en agosto, con “Préstamo en casa»

Con el objetivo de cubrir las necesidades de información por el regreso a clases, la Biblioteca presenta el servicio “Préstamo en casa”, una nueva forma de acceder a materiales en formato físico, que estará vigente durante el presente mes de agosto.

“Préstamo en casa” es un servicio ajustado a las condiciones de aislamiento, por medio del cual los estudiantes y docentes activos podrán acceder al préstamo de libros y películas disponibles en la Biblioteca, siempre y cuando estos materiales bibliográficos no se encuentren en soporte digital.

En términos generales, este servicio facilitará el préstamo de máximo cuatro (4) materiales, incluida una (1) película, durante quince días hábiles no renovables, por usuario. En ese sentido, los usuarios interesados solo podrán realizar una solicitud y tener en cuenta que no se prestarán revistas, ejemplares de reserva, material de referencia, juegos de estrategia o libros de la Sala Hinestrosa.

Para solicitar el servicio, los estudiantes o docentes deben estar registrados y activos como usuarios en el sistema de la Biblioteca, no tener multas ni sanciones vigentes, y diligenciar un formulario de solicitud. De acuerdo con la disponibilidad, recibirán un correo en el que se explican las condiciones del servicio.

Los invitamos a conocer todos los detalles del servicio AQUÍ y tener en cuenta las recomendaciones para la manipulación de libros y películas que reciban por medio del “Préstamo en casa”.