Cajón de búsqueda
Archivo
La Biblioteca recomienda

El arte de la guerra para mujeres

En El arte de la guerra para mujeres la escritora Chin-Ning-Chu hace una adaptación fascinante de la obra El arte de la guerra de Sun Tzu, uno de los libros más reconocidos sobre la estrategia y el éxito.

En el texto, la autora se dirige a la mujer de hoy, que libra múltiples batallas en el ámbito personal y profesional. A diario las mujeres se enfrentan a diversos obstáculos que les impiden conseguir sus metas, y por ello Chin-Ning-Chu pone a su alcance herramientas para cambiar esta situación.

En ese sentido, El arte de la guerra para mujeres está orientado a vencer sin luchar como propone Sun Tzu, en todas las esferas en las que se desenvuelve la mujer actual, en especial en el mundo de los negocios, aún dominado en su mayoría por los hombres.

Superar el miedo a tomar decisiones, enfrentar las dificultades sin renunciar a sus ambiciones y sin poner en riesgo su integridad, o sacrificar otros aspectos de su vida son algunas de las acciones a las que invita El arte de la guerra para mujeres.

*Reseña elaborada por Fredy Mauricio Pérez Arcila, funcionario de la Biblioteca.

¡La Biblioteca le recomienda llevar a casa este libro!