Cajón de búsqueda

Ediciones de la U eBooks 7-24 un recurso digital recomendado para todas las facultades

La colección de libros electrónicos de Ediciones de la U ofrece una variedad de obras aplicadas a diferentes campos del saber, como la comunicación, la educación y la criminalística.

Esta plataforma colombiana de eBooks le permite acceder a contenidos que abarcan temas desde la salud ocupacional hasta las matemáticas financieras. La interfaz de esta colección es fácil de usar y le permite buscar por título, autor, ISBN o palabra clave.

Al seleccionar un libro de interés, podrás ver su información bibliográfica, un resumen y su índice.

Además, podrás elegir el estilo de citación que prefieras para las referencias bibliográficas de los artículos, así como traducir en línea el texto seleccionado a otros idiomas como inglés, portugués, italiano y francés.

Si lo deseas, podrás guardar citaciones, anotaciones y extractos importantes para su desarrollo académico en el “área de trabajo”, donde se registrará el historial de consultas específicas. Este recurso es recomendado para todas las facultades de la Universidad Externado de Colombia, ya que se adapta a las necesidades específicas de las(os) estudiantes.

• ¿Quieres explorar el recurso? Ingresa aquí.
  • ¿Requieres ayuda de cómo usar la herramienta? Ingresa aquí.
  • ¿Quieres aprender a usar este recurso?, solicita una capacitación aquí.