Cajón de búsqueda

Disfruta en familia con nuestra Maleta Viajera

Puedes solicitar libros o películas familiares clasificados por géneros literarios o por títulos específicos.

Invitamos a las(os) docentes y personal administrativo a solicitar el nuevo servicio de la Maleta Viajera, una propuesta de la Biblioteca diseñada para promover la lectura individual y en familia, estimular el aprendizaje e incentivar la creatividad.

¿Cómo realizar la solicitud de la maleta viajera?

  1. Diligencia el formulario “Maletas viajera en familia” AQUÍ.
  2. Podrás solicitar en préstamo hasta un total de doce (12) materiales, de los cuales puedes seleccionar dos (2) películas. Se requiere un mínimo de seis (6) materiales para hacer la solicitud.
  3. Recibirás una notificación en tu correo institucional personal indicándote que la maleta está lista para viajar y recoger en la Biblioteca principal.
  4. Para la devolución de la maleta con el material, debes tener en cuenta la fecha de vencimiento que se encuentra en el tiquete que se generó durante la realización del préstamo.
  5. La entrega debe realizarse en la biblioteca principal.
  6. El tiempo de préstamo es de treinta (30) días y existe la posibilidad de solicitar una renovación por treinta (30) días adicionales.
  • Recuerde que para evitar sanciones debe garantizar que la devolución del material se realice según la fecha de vencimiento establecida.
  • Este servicio esta inicialmente para los docentes y administrativos en la ciudad de Bogotá

¿Qué espera para tener en préstamo su maleta viajera?