Cajón de búsqueda

Disfruta de la lectura en familia con la ‘Maleta Viajera’

La Biblioteca de la Universidad Externado Sede Barrio Egipto te invita a conocer su colección de textos aptos para todas las edades.

Con el objetivo de promover la lectura, estimular el aprendizaje y la creatividad en torno a los libros, la Biblioteca de la Universidad, anima a los docente y personal administrativo a solicitar el nuevo servicio: ‘Maleta Viajera en Familia’, una propuesta que permite llevar en préstamo materiales bibliográficos, títulos infantiles, textos literarios y películas.

¿Cómo realizar la solicitud de la maleta viajera?

• Diligencia el formulario ‘Maletas viajera en familia’ AQUÍ
  • Podrás solicitar en préstamo hasta un total de doce (12) materiales, de los cuales puedes seleccionar dos (2) películas. Se requiere un mínimo de seis (6) materiales para hacer la solicitud.
  • Recibirás una notificación en tu correo institucional personal indicándote que la maleta está lista para viajar y recoger en la Biblioteca principal.
  • Para la devolución de la maleta con el material, debes tener en cuenta la fecha de vencimiento que se encuentra en el tiquete que se generó durante la realización del préstamo.
  • La entrega debe realizarse en la biblioteca principal.
  • El tiempo de préstamo es de treinta (30) días, y existe la posibilidad de solicitar una renovación por treinta (30) días adicionales.
  • Recuerda que para evitar sanciones debe garantizar que la devolución del material se realice según la fecha de vencimiento establecida.
  • Este servicio esta inicialmente para los docentes y administrativos en la ciudad de Bogotá.

!¿Qué esperas para tener en préstamo tu maleta viajera?¡