Cajón de búsqueda

¡Descubre y vive una experiencia única en la Biblioteca Sede Barrio Egipto!

¿Sabías que la Universidad Externado de Colombia cuenta con una biblioteca especializada en literatura infantil y juvenil?

La Biblioteca Sede Barrio Egipto te invita a conocer sus colecciones y disfrutar de una experiencia de lectura única.

¿Qué puedes encontrar en la Biblioteca?

• Libros: Una amplia colección de libros infantiles y juveniles de todos los géneros, incluyendo cuentos, novelas, poesía, textos informativos y mucho más.
  • Juegos: Encontraras juegos de mesa, de roles, de palabras, rompecabezas, de trivia, juegos tradicionales y muchos más.
  • Recursos audiovisuales: Películas para niños y jóvenes.
  • Recursos digitales: ebooks para disfrutar en cualquier dispositivo.

¿Qué servicios ofrece la Biblioteca?

Préstamo externo: Puedes llevar en préstamo hasta 12 materiales bibliográficos por un periodo de 30 días, con posibilidad de renovación.

Consulta en sala: Puedes solicitar los materiales en la biblioteca sin necesidad de llevarlos en préstamo.

Actividades culturales: La Biblioteca ofrece talleres, hora del cuento y otras actividades para niños y jóvenes.

¿Quiénes pueden usar la Biblioteca?

La Biblioteca Sede Barrio Egipto está abierta a toda la comunidad, tanto a estudiantes de la Universidad Externado de Colombia como a público en general.

¿Cómo acceder a la Biblioteca?

Para acceder a la biblioteca, solo necesitas conocer la sede y disfrutar de una amplia colección juvenil e infantil que podrás solicitar solo con mostrar el carné digital.

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 a 12:00 m. – 2:00 a 4:30 p.m.

¿Te animas a conocer la Biblioteca Sede Barrio Egipto? Para más información sobre préstamo externo de la Biblioteca sede Egipto Aquí.

¡Te esperamos!