Cajón de búsqueda

Conozca la nueva forma de ingresar a los recursos digitales por medio de Office 365

La Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia unifica el ingreso de todos los recursos digitales y catálogo de consulta con el acceso de Office 365.

A partir del 30 de marzo el ingreso a los contenidos digitales de la Biblioteca como: recursos digitales, catálogo de la biblioteca, ebook, externadistas, entre otros, se realizará con la validación por medio de Office 365.

Esta integración permitirá la unificación de todos los sistemas de la Biblioteca, para mayor facilidad, seguridad y agilidad en el ingreso.

A las(os) usuarias(os) invitadas(os) o que aún no cuentan con su correo institucional, la Biblioteca les brindará los datos para ingresar a los recursos digitales. En la parte inferior encontrarán la opción ‘Si aún no maneja correo institucional, ingrese aquí’.

Si presenta alguna dificultad en este proceso, puede comunicarse con nuestras líneas de atención:

Correo:  mes@uexternado.edu.co
Línea telefónica: 3419900, extensiones 3001, 3002, 3012 y 3357.
WhatsApp: 305 778 4798

¡Este proceso permitirá que el ingreso a los recursos digitales se realice de una manera fácil, segura y ágil!